Condiciones de envío

El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en menos de 24 horas después de la recepción de su pago. Condiciones excepcionales, tales como rotura de stock, incidentes en el envío, etc pueden provocar un retraso en el envío superior a 24 horas, en ese caso nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para ofrecerle una solución lo mas pronta posible. Para ello trabajamos con las principales agencias del pais, especializadas en el transporte de animales vivos, contamos con embalajes que aseguran la maxima calidad en el envío.

Actualmente solo podemos realizar envíos a peninsula, para envios a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla o extranjero consulte previamente antes de confirmar su pedido, disponemos de las mejores tarifas pero son muy variables dependiendo de volumen y peso del paquete, asi como del destino. Disculpen las molestias.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud.

Envío de peces

En Fatyzoo nos preocupa que usted pueda disfrutar de sus peces recien adquiridos con las maximas garantias, por ello es obligatoria la adquisición de un embalaje que asegure unas condiciones optimas de temperatura, aislamento y horizontaliidad durante el envio de los mismos, por supuesto podemos proporcionarle ese embalaje en nuestra tienda siguiendo este Enlace, no olvide añadirlo al carrito de la compra antes de confirmar un pedido que incluya peces. Las dimensiones del producto aseguran un transporte de condiciones optimas hasta un maximo de 50 peces por embalaje, dependiendo del tamaño de estos.


PayPal