• Nuevo

WEEEING MOSS

5,00 €
Impuestos incluidos

Especie Vesicularia ferriei

Dificultad Fácil

Altura de 2 a 8 cm

Crecimiento Lento

Plantado Medio – Delantero

Iluminación Baja – Media

Temperatura De 20 a 28 grados

Propagación División de tallos

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad, términos y condiciones.

 

Política de envío

Vesicularia ferriei ‘El musgo llorón’ se dice que es originario de China. Fue distribuido por Oriental Aquarium Plants verbreitet. El Weeping Moss es un musgo llorón fuerte que se ramifica densamente. Su forma emergida tiene brotes erguidos, bajo el agua crece en forma de “musgo llorón” desarrollando su característico hábito de crecimiento llorón.

Este musgo es especialmente adecuado para fijarlo a la madera o rocas, ya que aporta profundidad y contraste en cualquier disposición. Ten en cuenta que los brotes de este musgo apenas se adhieren a la zona donde los pongas. El musgo llorón es fácil de cuidar y crece relativamente rápido. Necesita ser recortado de vez en cuando para mantener su apariencia especial.Se dice que el “musgo llorón” fue importado de China. Fue identificado como Vesicularia ferrei por el Prof. B.C. Tan de Singapur. Esta especie también se distribuye por el sur de Japón. En la naturaleza tiene un hábito rastrero y crece en rocas húmedas cubiertas de suelo arenoso, en orillas de ríos húmedos y en suelos húmedos en riachuelos.

 

La forma sumergida de este musgo se puede identificar en sus brotes en forma de hojas claramente sobresalientes (ver fotos) que recuerdan a un sauce llorón.

Las hojas y las células foliares relativamente anchas se parecen bastante a las de V. montagnei (“musgo de Navidad”), sin embargo, las hojas no terminan en una punta en forma triangular sino que son más agudas y relativamente obtusas.

2 Artículos