Fauna Marin Balling Magnesium-Mix 1Kg

15,80 €
Impuestos incluidos

Las sales más puras para la suplementación de magnesio en tanques de arrecife

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Agregue la cantidad necesaria de Magnesium-Mix a un área bien fluida en el grupo técnico.

Recomendamos un valor de magnesio de 1200 - 1350 mg / litro.

Comience agregando magnesio, luego calcio y carbonato. Debe haber un intervalo de aprox. 10 minutos entre las dosis.

Dosis:

Calcule la dosis correcta con el Aquacalculator:

En www.aquacalculator.com encontrará una calculadora en línea Balling-Light adecuada para calcular las cantidades de dosificación correctas.

Esta herramienta en línea es la única con la que se almacena la receta original de Balling Light. Otras calculadoras calculan el método Balling Light sobre la base de la receta clásica y, por lo tanto, incorrectamente.

Dosificación de las soluciones Balling Light ca .:

    ALK / KH 10ml / 100 litros + 0.5 dkH
    CA 10 ml / 100 litros + 18 mg / litro
    MG 10 ml / 100 litros + 5 mg / litro

Si desea o necesita una dosis adicional de elementos (juegos de colores), use nuestra serie Color Element. Con estos elementos adicionales, puede fortalecer claramente los colores de sus corales y estimular el crecimiento.

Cuanto más regularmente se realice la adición, más estables serán los valores en su acuario. Por lo tanto, para la adición de las soluciones, recomendamos la computadora de dosificación GHL, que es ideal para este método.

Sales especiales puras de Fauna Marin

Nuestras sales cumplen con los niveles de pureza farmacéutica y se envasan en consecuencia. No solo prestamos atención a la hoja de datos, sino que también controlamos oligoelementos orgánicos e inorgánicos, así como la efectividad de las sales.

Con las sales Fauna Marin Balling-Light obtienes las sales especiales más puras disponibles para la acuarística marina. En nuestras sales, también utilizamos estabilizadores bioactivos, tampones de pH y minerales especiales, que aumentan significativamente la estabilidad de los parámetros químicos en los acuarios. Los oligoelementos agregados permanecen más estables en solución y, por lo tanto, están más fácilmente disponibles para los corales.

Mediante el uso de nuestras mezclas de sal, usted suministra minerales y oligoelementos, que faltan o están limitados. La adición de componentes bioactivos y la pureza de nuestras sales evitan el oscurecimiento de los corales y aumentan su crecimiento y formación de color. Las sales de Fauna Marin Balling son únicas.

  •     más eficaz debido a las sales de alta pureza con el menor contenido de agua
  •     Mezclas de sal para una mejor estabilidad de parámetros importantes.
  •     a juego con las sales marinas modernas
  •     valor de pH estable
  •     Suministro de sustancias bioactivas para un mejor desarrollo del color y crecimiento del coral.

El sistema de luz de bola Fauna Marin es un sistema completo y autónomo que se puede usar junto con todos los sistemas de filtro comunes. No importa si utiliza un sistema de zeolita, el sistema de Berlín habitual o un sistema de filtro natural, por ejemplo, filtración de lodos. Con el método Balling-Light, usted suministra exactamente las sustancias que faltan en el acuario.

14210
2 Artículos