FAUNA MARIN Ultra Organic 250ml

20,45 €
Impuestos incluidos

Recomendación de dosificación 
Como producto independiente: 1 ml por 100 L (26 gal) por día

Con Ultra Min S: 0.5 ml por 100 L (26 gal) por día

Ingredientes
Compuestos orgánicos de carbono, compuestos de potasio, ácido bórico, litio, hierro, molibdeno, zinc, níquel, cromo, cobalto, cobre, vanadio.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad, términos y condiciones.

 

Política de envío

Todos los nutrientes orgánicos necesarios y oligoelementos unidos orgánicamente para la maximización del crecimiento, la coloración y las extensiones de pólipos de sus corales.

Potencia extra para corales: ¡por compuestos orgánicos!

ULTRA Organic allana el camino hacia un tanque de arrecife más hermoso al alimentar a los habitantes con alimentos orgánicos.

Cuando se combina con UltraMinS, sus corales reciben todos los nutrientes orgánicos necesarios y oligoelementos unidos orgánicamente para maximizar el crecimiento, la coloración y la extensión de pólipos. Ultra Organic contiene oligoelementos cuidadosamente seleccionados y nutrientes orgánicos esenciales que le brindan a su coral energía e importantes materias primas necesarias para el crecimiento constante del coral. La dosificación continua dará como resultado una mejor extensión del pólipo, una coloración más fuerte y un crecimiento más rápido del coral. Mejore sus resultados Combine con Ultra Min S para obtener resultados excepcionales.

La combinación de Ultra Organic y Ultra Min S proporciona a sus corales nutrientes orgánicos esenciales y nutrientes unidos orgánicamente para maximizar el crecimiento, el color y la extensión de pólipos.

Ultra Organic es adecuado para todos los corales, anémonas y alimentadores de filtro en el acuario.

11225
1 Artículo