Seachem Reef Complete 500ml
search
  • Seachem Reef Complete 500ml

Seachem Reef Complete 500ml

13,00 €
Impuestos incluidos

arrecife completo ™

Fuente de calcio iónico líquido

El suplemento de calcio más concentrado del mercado (160.000 mg/L)

100% soluble. Tenga cuidado con los productos que son de color blanco lechoso o que necesitan ser agitados

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad, términos y condiciones.

 

Política de envío

Descripción general

Reef Complete® es una mezcla optimizada concentrada (160,000 mg/L) de calcio iónico diseñada para restaurar y mantener el calcio a los niveles que se encuentran en el agua de mar natural sin afectar el pH. El calcio y los carbonatos son esenciales para el crecimiento de todos los corales. Si cualquiera de los dos se vuelve deficiente, el crecimiento del coral cesará, seguido de una rápida disminución de la salud del coral. Para evitar esto, debe proporcionar calcio (Reef Complete®) y carbonatos ( Reef Builder™ o Reef Carbonate™ ).

Reef Complete® también incluye magnesio y estroncio en cantidades proporcionales a las proporciones típicas de utilización (100:5:0.1, Ca:Mg:Sr). Esto permite mantener estos dos elementos importantes mientras se mantiene el calcio.

Reef Complete® es un producto combinado. No es simplemente cloruro de calcio. El cloruro de calcio disponible comercialmente contiene amoníaco. A diferencia de otros suplementos de calcio iónico, Reef Complete® se mezcla a un pH más alto para forzar la liberación de gases del amoníaco a la atmósfera. Además, Reef Complete® es más concentrado que cualquier otro producto líquido del mercado. Reef Complete® contiene 160,000 ppm de calcio. El producto de nuestro competidor más cercano tiene solo 110,000 ppm de calcio.