Red Sea Algae Management NO3:PO4-X 500ml

22,00 €
Impuestos incluidos

NO 3 : PO 4 -X

MANEJO DE ALGAS

Reducción biológica de nitratos y fosfatos altamente efectiva, controlada para todos los sistemas de arrecifes y peces marinos. Promueve el crecimiento y la coloración de los corales.
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

PROGRAMA DE MANEJO DE ALGAS

Una solución completa de tratamiento y prueba para el control total de nitrato y fosfato, lo que reduce las algas molestas y aumenta el crecimiento y la coloración de los corales.

  • Permite la reducción controlada de nitrato y fosfato para un óptimo crecimiento y coloración de los corales.
  • Reduce las algas molestas
  • Reef-Safe, sin efectos secundarios indeseables.
  • Fácil de usar, confiable y rentable.

La reducción biológica de los nutrientes de las algas (nitrato y fosfato) ocurre naturalmente en todas las áreas anóxicas del acuario, como dentro de rocas vivas, medios filtrantes porosos y sustratos.
El programa de manejo de algas del Mar Rojo aumenta y controla estos procesos naturales mediante la dosificación regular medida de NO 3 : PO 4 -X ; un suplemento para mejorar las bacterias, monitoreado mediante el uso de kits de prueba de alta precisión.
El programa de manejo de algas proporciona un método fácil y confiable para controlar los niveles de nutrientes de las algas, que reduce la presencia de algas molestas y la población de algas simbióticas zooxantelas que son esenciales para la mayoría de los corales. Para leer más sobre las algas simbióticas zooxantelas y su relación con los corales,

772942
1 Artículo