HEXAMITA ESHA 20ml

11,00 €
Impuestos incluidos

Producto especial para Discos y otros Ciclidos.

Posibilidades de empleo: Hexamita, octomitus, enfermedades del Disco, contra parásitos, falta de apetito, piel oscura, síntomas de miedo y ojos turbios.

20 ml trata un máximo de 800 litros.

ACUARIOS DE AGUA DULCE

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad, términos y condiciones.

 

Política de envío

La eSHa Hexamita es un medicamento que está indicado principalmente para combatir la enfermedad de los “agujeros en la cabeza”. Esta enfermedad provoca la aparición de unos agujeros de donde se desprenden unos filamentos blancos, se suele ubicar en la zona superior de los ojos en la parte superior de los ojos del pez. Esta enfermedad la sufren determinadas especies de peces, afectando en mayor manera a los serrasálmidos , gouramis y, más comúnmente, a los cíclidos.

La eSHa Hexamita también puede usarse para combatir exitosamente un amplio espectro de parásitos que son responsables de gran variedad de enfermedades y condiciones, tales como: parásitos en branquias, hongos, (capa blanca o levemente blancuzca o bultos algodonosos en la boca, aletas o en el cuerpo del pez), podredumbre en la aleta y ascitis.

Los primeros síntomas para detectar esta enfermedad es observar si ha habido un oscurecimiento del color del pez y se le marca mucho la zona vertebral del animal. Como consecuencia de ellos los peces perderán el apetito y por tanto expulsaran unos excrementos pálidos y gelatinosos. Su comportamiento será poco activo, pudiendo presentar desgarros en la base de las aletas y en la línea lateral.

A continuación de hacemos un resumen de los síntomas:

  • Piel: La piel es la primera línea de defensa y como tal es a menudo la primera a mostrar signos de infección de un ataque de infección. Se debe vigilar meticulosamente todo cambio en el color o la apariencia de la piel.
  • Aletas: Es importante vigilar las aletas de los peces. Aletas que se colocan cerca del cuerpo señalan una enfermedad, particularmente en peces que están en reproducción.
  • Conducta de natación: Conducta de natación inusual o lenta puede indicar el comienzo de una enfermedad.
790048
1 Artículo