eSHa 2000 20ml

7,00 €
Impuestos incluidos

Tratamiento contra 18 enfermedades para peces

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Conocido por su eficacia desde hace tiempo en el mundo de la acuariofilia, el tratamiento eSHa 2000 es eficaz contra más de 18 patógenos en acuarios de agua dulce. Seguro para peces, camarones y plantas, este desinfectante general es ideal para usar en tanques comunitarios cuando aparecen síntomas difíciles de diagnosticar, o como prevención cuando se introducen recién llegados.

leSHa 2000 combate con éxito los agentes de las terribles y a menudo incurables enfermedades de la piel conocidas genéricamente como "temblor" y "baba en la piel", recubrimiento de la piel, trastornos cutáneos, crecimiento de hongos, acciones de frotamiento, heridas abiertas, inflamación de la piel, sangrado de la piel, hidropesía abdominal, lombrices branquiales, gusanos cutáneos, manchas azules, aletas pellizcadas, mordeduras, manchas sanguinolentas, inflamación en la base de las escamas, inflamación de las branquias, pudrición de la cola, pudrición de las aletas, dientes escamosos, enfermedad de neón, y en casos de inflamación, lesiones y daños.

Estas enfermedades, a menudo particularmente contagiosas, también infectan a los peces sanos después de un tiempo. Por esta razón, es importante reaccionar rápidamente. eSHa 2000 puede utilizarse fácilmente en los contenedores de la comunidad, o en el tratamiento de emergencia en los contenedores de los hospitales.

Características - eSHa 2000 - Tratamiento contra 18 enfermedades para peces :
- eSHa 2000, desinfectante general para peces de agua dulce
- Potente desinfectante
- Control de 18 enfermedades: bacterias, hongos y parásitos externos
- Tratamiento curativo o preventivo
- Se puede utilizar cuando se introducen nuevos peces como desinfectante general del agua.
- Seguro para camarones, peces y plantas
- No apto para caracoles
- Compatible con eSHa Exit

Régimen de dosificación
El eSHa 2000 puede utilizarse como herramienta curativa, profiláctica, desinfectante y de cuarentena. Las bacterias esenciales "buenas" que viven en el filtro no son destruidas por el eSHa 2000.

1 / Calcule el volumen neto de su acuario (L x A x A en cm / 1000)
2 /
Dosificación estándar en el tanque comunitario 

790017
3 Artículos