sera Granured Nature 135g

9,00 €
Impuestos incluidos

Alimento principal para cíclidos carnívoros pequeños

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad, términos y condiciones.

 

Política de envío

sera Granured Nature es el alimento principal en forma de granulado elaborado manteniendo todas sus propiedades, sin colorantes ni conservantes, para cíclidos pequeños principalmente carnívoros y omnívoros.

 

Con su elevado contenido de proteínas y valiosas grasas, ricas en ácidos grasos Omega, así como con su elevada proporción de krill (con muchos minerales, oligoelementos y carotenoides), este granulado es especialmente sabroso, presenta un excelente grado de asimilación y favorece un desarrollo sano y la formación de los colores. Este granulado, que se hunde lentamente, mantiene muy bien su forma y no contamina el agua.

Alimentación natural de los peces ornamentales

Este producto forma parte de la gama de productos "sera Nature" que es libre de colorantes y conservantes. Una alimentación variada con ingredientes naturales es la mejor protección contra los síntomas de carencia y es bueno para la salud y vitalidad del pez. Por eso los alimentos Nature contienen ingredientes naturales como espirulina, krill o harina de insectos sostenible, que se obtiene de larvas de la mosca soldado negra (Hermetia). Las imágenes en el frontal del envase les indica los ingredientes y el porcentaje en el alimento.

Recomendación de alimentación

Administrar 1 a 2 veces al día en raciones pequeñas que los animales puedan consumir en poco tiempo.

004022
2 Artículos