Sera Raffy I Nature 130g

14,50 €
Impuestos incluidos

Variación adecuada a la especie con una elevada cantidad de sabrosos gammarus

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad, términos y condiciones.

 

Política de envío

sera Raffy I Nature es la golosina sin colorantes ni conservantes elaborada a partir de gammarus (87%), pequeños peces y krill naturales secados conservando todas sus propiedades para tortugas acuáticas y otros pequeños reptiles y anfibios (ocasionalmente) carnívoros.

La mezcla, adecuada a su dieta natural, es rica en proteínas de óptima asimilación, ácidos grasos Omega, valiosos carotenoides, minerales y oligoelementos, así como fibra para regular la digestión.

Dada de comer adicionalmente con regularidad, esta atractiva golosina refuerza las defensas, el desarrollo y la vitalidad.

Alimentos naturales para reptiles

Este producto pertenece a la gama de productos "sera Nature" y no contiene ningún tipo de colorantes ni conservantes. Los colores de los diferentes alimentos son resultado de sus componentes naturales. Una alimentación variada con ingredientes similares a los existentes en la naturaleza es la mejor protección contra síntomas carenciales, a la vez que refuerza la salud y la vitalidad de los reptiles. Por este motivo, los alimentos Nature contienen ingredientes naturales, como por ejemplo espirulina, gammarus o hierbas y flores secadas conservando todas sus propiedades. Los iconos de la parte delantera del envase hacen referencia a estos componentes y a su porcentaje en el alimento.

1 Artículo