Sera Raffy P Nature 220g

16,41 €
Impuestos incluidos

El fundamento equilibrado para tortugas acuáticas

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad, términos y condiciones.

 

Política de envío

sera Raffy P Nature es el alimento principal en forma de granulado flotante elaborado conservando todas sus propiedades para reptiles carnívoros, como las tortugas acuáticas.

Su equilibrada y sabrosa composición con ingredientes animales e ingredientes vegetales cuidadosamente seleccionados se caracteriza por proteínas de óptima asimilación, hidratos de carbono fáciles de digerir y un elevado contenido de ácidos grasos Omega.

Este alimento para tortugas satisface con seguridad las necesidades básicas de los reptiles carnívoros, favoreciendo un desarrollo sano y la vitalidad.

Alimentos naturales para reptiles

Este producto pertenece a la gama de productos "sera Nature" y no contiene ningún tipo de colorantes ni conservantes. Los colores de los diferentes alimentos son resultado de sus componentes naturales. Una alimentación variada con ingredientes similares a los existentes en la naturaleza es la mejor protección contra síntomas carenciales, a la vez que refuerza la salud y la vitalidad de los reptiles. Por este motivo, los alimentos Nature contienen ingredientes naturales, como por ejemplo espirulina, gammarus o hierbas y flores secadas conservando todas sus propiedades. Los iconos de la parte delantera del envase hacen referencia a estos componentes y a su porcentaje en el alimento.

1 Artículo