Seachem Reef Plus 500ml
search
  • Seachem Reef Plus 500ml

Seachem Reef Plus 500ml

22,00 €
Impuestos incluidos

Arrecife Plus ™

Contiene un amplio espectro de vitaminas, oligoelementos, aminoácidos y ácidos grasos vitales para la salud de los peces y los corales.

La mezcla más completa de compuestos necesarios disponible

Añadir directamente al acuario.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad, términos y condiciones.

 

Política de envío

Descripción general

Reef Plus™ es un suplemento de arrecife de espectro completo que contiene oligoelementos, vitaminas y aminoácidos que han demostrado tener un impacto positivo en el crecimiento de los corales y otras criaturas de arrecife deseables. Reef Plus™ está formulado para proporcionar los nutrientes disponibles en las aguas naturales de los arrecifes tropicales. Contiene vitamina B 12 , vitamina C, tiamina, inositol, colina, yoduro y otros constituyentes esenciales. Reef Plus™ no contiene nitratos ni fosfatos.

Los suplementos vitamínicos de otros fabricantes están incompletos y solo contienen vitaminas y oligoelementos. Reef Plus™ contiene los aminoácidos necesarios además de un complemento completo de oligoelementos y altas cantidades de vitamina C y vitaminas del complejo B. Está tan concentrado que se puede usar de manera efectiva como remojo de alimentos para pescado congelado.

Se requiere la reposición de una serie de oligoelementos para mantener un entorno ideal para el crecimiento y la reproducción de la vida marina, pero aunque los acuaristas han reconocido la importancia de los oligoelementos durante muchos años, las razones fisiológicas no se comprenden completamente. Los elementos químicos en el agua de mar son variados y, del mismo modo, su adición al acuario en pequeñas cantidades tiene efectos variados en una variedad de especies de plantas e invertebrados de agua salada. Sin embargo, en general, estos elementos son importantes para los procesos metabólicos y la formación de pigmentos. Se ha demostrado que la adición de hierro, por ejemplo, beneficia la coloración y el crecimiento de los corales, las anémonas y otros animales fotosintéticos.