Sera guppy gram 48g
search
  • Sera guppy gram 48g
  • Sera guppy gram 48g

Sera guppy gram 48g

5,50 €
Impuestos incluidos

Alimento vegetal en forma de granulado blando que se hunde lentamente

Cantidad

 

Política de seguridad, términos y condiciones.

 

Política de envío

sera Guppy Gran Nature es el alimento vegetal en forma de granulado blando elaborado conservando todas sus propiedades, sin colorantes ni conservantes, para todos los peces principalmente herbívoros que comen en las zonas intermedias del agua, como por ejemplo los guppys.

Los ingredientes cuidadosamente seleccionados, como el 4% de espirulina natural, favorecen una digestión sana y vitalidad.

La receta energética de fácil asimilación satisface de un modo óptimo las necesidades de los guppys y de otros peces especialmente activos. Este granulado blando fino que se hunde lentamente se ablanda rápidamente, pero mantiene muy bien su forma y no tiene efectos negativos para la calidad del agua.

Alimentación natural de los peces ornamentales

Este producto forma parte de la gama de productos "sera Nature" que es libre de colorantes y conservantes. Una alimentación variada con ingredientes naturales es la mejor protección contra los síntomas de carencia y es bueno para la salud y vitalidad del pez. Por eso los alimentos Nature contienen ingredientes naturales como espirulina, krill o harina de insectos sostenible, que se obtiene de larvas de la mosca soldado negra (Hermetia). Las imágenes en el frontal del envase les indica los ingredientes y el porcentaje en el alimento.

007108