Las hojas de cacao (Theobroma sp.) son un increíble superalimento vitamínico y mineral para invertebrados acuáticos. Contienen una gran cantidad de hierro, magnesio y antioxidantes, a la vez que proporcionan ligeras propiedades antibacterianas y antifúngicas para el acuario botánico. Las hojas de cacao deben utilizarse más como fuente de alimento para las gambitas y como un componente de la hojarasca en lugar de la prevención de enfermedades.
Su contenido en taninos es bastante bajo, por lo que si no desea un agua muy teñida, estas son las hojas ideales para sus tanques.
Política de seguridad, términos y condiciones.
Política de envío
Se trata de un producto natural que puede diferir ligeramente en color forma o tamaño a la foto y descripción del artículo.
Recuerda que deberás hervir tus botánicos siempre un mínimo de 20 minutos. Ten especial paciencia y cuidado a la hora de introducir tus botánicos. Es recomendable que vayas poco a poco para ir comprobando el comportamiento que éstos producen en peces y plantas.
Los botánicos están destinados únicamente para uso ornamental en acuarios, terrarios y vivarios. En ningún momento están destinados para el consumo humano, ¡no ingerir!
También podría interesarle